Orizaba
Por: Alex López
Debido a que la empresa AT&T carece de permisos por parte del departamento de Obras Públicas del Ayuntamiento orizabeño, clausuró la obra, selló y suspendió la instalacion de la antena que pretendían colocar en la colonia El Espinal Bajo.
El presidente municipal de la ciudad de Orizaba, Igor Fidel Rojí López reveló que dicha empresa incumplió con los trámites correspondientes para poder efectuar la cimentación de la obra, “La empresa no cuenta con las licencias correspondientes para edificar la antena y que a pesar de que los trabajadores de dicha obra ya comenzaban con las labores para levantar la obra, se clausuró dicho lugar hasta que los responsables de ésto, presenten el proyecto al ayuntamiento”.
Puntualizó que cumplir con los permisos, primeró se hablaría con los ciudadanos vecinos del predio para llegar a un arreglo en cuanto al proyecto, evitando así mayores problemas.
“Obras Públicas, ya tiene el asunto en sus manos y se les está solicitando a los representantes de las empresas a que se acerquen para entablar un diálogo y que expliquen el proyecto para poder otorgar las licencias de construcción, ya que empezaron a construir con irregularidades”, dijo.