**Padres de familia y maestros exigen a Regidor y Síndico se pongan a trabajar
**Se encuentran afectando la entrega de uniformes y construcción de domos
Rafael Delgado
Por Alex López
Un centenar de padres de familia acompañados por sus hijos y profesores representantes de 22 planteles educativos mantienen una protesta en las oficinas del Palacio Municipal, debido a que el regidor; Adrián Hernández Sánchez y al Síndico; Julián Cotlame Cocotle, no quieren firmar las actas de cabildo para que se liberen los apoyos de uniformes escolares y construcción de domos.
Los ediles montados en su “macho”, una y otra vez les afirman a las féminas que les hagan lo que les hagan (Síndico y Regidor), no firmarán nada y que hagan lo que quieran, total… Sus hijos ya están titulados.
Por su parte la alcaldesa; Isidora Antonio Ramos quien se encuentra en la manifestación los acusa a de no querer trabajar y querer extorsionar más dinero del ayuntamiento, “no les interesa la educación, no les interesa la seguridad, a partir de las tres de la tarde se van y se pierden, nunca están atentos de la problemática que existe en el ayuntamiento”.
Mientras que los ediles señalaron que no firmarán dichas actas debido a que se encuentran infladas por la alcaldesa.
Cabe señalar que al lugar ya arribaron seis patrullas de la Policía Estatal con más 50 oficiales quienes apoyados hasta con un don supervisan el conflicto., ya que se hablaba de que los ediles se encontraban privados de su libertad por los lugareños.