PIDEN TRABAJADORES DE TOPPERWARE QUITAR SITIO DE TAXIS EN AVENIDA 7

por La Tia Justa

Córdoba, Ver.- Trabajadores de la empresa Topperware se manifestaron esta mañana en Palacio Municipal para demandar la atención de las autoridades municipales, en especial de la presidenta Leticia López Landero.

Los empleados insisten en que se quite el sitio de taxis de la avenida 7 y calle 9 ya que el mismo tiene muchas anomalías que han sido solapadas por la autoridad local.
Los afectados dijeron que para comenzar la instalación de este sitio es ilegal ya que viola el propio reglamento de tránsito municipal.
Además de ello aseguraron que obstruye la salida de emergencia de la empresa y en un momento dado el ingreso de vehículos de emergencia a las instalaciones.
Los inconformes demandaron la atención directa de la presidenta municipal Leticia López Landero, quien les atendió a puerta cerrada en el salón de cabildos.
Los trabajadores afirmaron que no está en negociación la permanencia de este sitio de taxis ya que el mismo apareció de la noche a la mañana y solo como un capricho de los ruleteros, que como en otras zonas, fue impuesto sin el aval de alguna autoridad.

También te puede interesar

Contenido protegido