499
Ixtaczoquitlán, Ver.- Con la finalidad de mejorar la calidad de vida de los zoquitecos, el Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán que encabeza el Alcalde C.P. Miguel Ángel Castelán Crivelli y su comuna dio el banderazo de 2 rehabilitaciones de drenaje y una ampliación de red eléctrica en Barrios de la localidad de Tuxpanguillo.
En la tercera jornada de trabajo que se llevó a cabo este domingo, las autoridades municipales, dieron el banderazo de arranque de obra a la rehabilitación del drenaje sanitario en el Barrio Juan Antonio.
Más tarde en Barrio Juquilita el Alcalde acompañado de la Síndica Municipal, Ana Hernández Sánchez y de los Regidores Luis Carlos Román Yrigoyen, Alma Rosa González Ixmatlahua, Adrián Castillo Rojas, Susana Nava Mosqueda, Bibiana López Castro, Vicente García Figueiras y Maricela Rodríguez Martínez dieron un segundo banderazo para la rehabilitación del drenaje sanitario en privada de Barrio Juquilita entre camino a Rincón Maravillas y cerrada.
Posteriormente en Barrio San Pablo, el presidente municipal dio un tercer banderazo de la ampliación de la red de electrificación en Calle Malintzin entre Calle Citlalli y Calle San Pablo de Rincón Tuxpanguillo.
Con estas acciones se trabaja para erradicar problemas de salud pública, y sin lugar a dudas son obras que no se ven pero que representan un alto impacto social para los zoquitecos sobre todo los drenajes.
Finalmente Miguel Ángel Castelán Crivelli pidió a las familias sumarse al trabajo del Ayuntamiento pues sólo trabajando en equipo es como darán mejores resultados.