***Ex trabajadores analizan denuncia penal por despojo
Ciudad Mendoza
Por: Alex López
Ex trabajadores de la ex fábrica CIVSA e integrantes del “Frente Común”, desalojados la madrugada de este sábado por granaderos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, revelaron que ya analizan interponer una denuncia penal en contra del empresario que intenta adquirir la factoría por los delitos de “despojo”, debido a que ese inmueble les fue asignado por la junta federal de conciliación y arbitraje.
Esto tras sostener una asamblea en las instalaciones del CAM del edificio Venus Rey ubicado en la colonia centro de Ciudad Mendoza.
“Los empresarios están acostumbrados a hacer todo ilegalmente, los abogados ya analizan en interponer una denuncia penal por el despojo que nos han hecho, porque nosotros somos los dueños de la fábrica, porque a nosotros nos fue asignado ese inmueble por la junta federal de conciliación y arbitraje”, señalaron.
Cabe señalar que las entradas de dicha factoría en Mendoza, como las instalaciones de la Hidroeléctrica en Tuxpanguillo en Ixtaczoquitlán, se encuentran resguardadas por elementos de la Policía Auxiliar IPAX, con la finalidad de No permitir el acceso a ninguna persona.