“Esta administración de continuidad no va a perder la experiencia y la capacidad de trabajo que se ha logrado en los últimos años”: Rojí
Orizaba
Por: Alex López
Igor Rojí López, esta tarde de domingo rindió protesta como nuevo presidente municipal de la ciudad de Orizaba, y a su vez él tomó protesta a su esposa Marianna Díaz de Rojí como Presidenta del Sistema DIF Municipal, así como a los cinco regidores que encabezaran esta administración 2018- 2021, puntualizando que se continuará con la cultura de respeto y orden que ha caracterizado a la pluviosilla para seguir siendo una ciudad en progreso, desarrollo y transformación.
“Estoy frente a ustedes para rendir protesta de ley como Presidente Municipal de Orizaba; para continuar con la cultura de respeto y orden que nos caracteriza., vamos a poner especial atención en el medio ambiente; vamos a transformar las condiciones educativas de nuestros niños y mejorar la calidad de vida de nuestras colonias, continuaré con el proceso de cambio en la vocación económica de la ciudad, ayer fuimos una ciudad industrial, hoy somos un destino turístico nacional y uno de los mejores Pueblos Mágicos de México”, afirmo la primera autoridad.
Señalo que todos los orizabeños han sido partícipes en el progreso de la ciudad en últimos años; “desde quienes pagan el impuesto predial y los servicios públicos, hasta quien respeta el uno por uno, cede el paso al peatón y aplica los reglamentos municipales”.
Rojí López agradeció a sus compañeros de trabajo quienes fueron liderados por el alcalde Juan Manuel Diez Francos, por aportar ideas, resolver problemas y dar seguimiento a cada proyecto.
“Esta administración de continuidad no va a perder la experiencia y la capacidad de trabajo que se ha logrado en los últimos años”, dijo.
Al finalizar dicho acto protocolario, el ahora ex presidente municipal, Juan Manuel Diez Francos fue despedido en medio de aplausos, porras y gritos en muestra de agradecimiento, por hacer una ciudad bella y ordenada.