Córdoba, Ver.- Una plaza repleta de personalidades dieron la bienvenida a la alcaldesa electa, Leticia López Landero, quien hoy rindió protesta como presidenta municipal de Córdoba.
En un emotivo mensaje, en el que llegó incluso a las lágrimas, la presidenta municipal prometió tener un gobierno plural e incluyente que apoye a todos los sectores.
Puntualizó que ella es la primer presidenta electa de los cordobeses, y aunque sin menospreciar el trabajo de Yolanda Monluí Fernández, mencionó que eso la compromete aún mas a sacar adelante a la ciudad.
Entre sus proyectos principales anunció que se mantendrá la Policía Municipal, que el dos de enero regresa la Policía Militar y que se mantendrá el IPAX.
Afianzó que será insistente con el gobernador para que baje proyectos de desarrollo para Córdoba que se reflejen en empleos y bienestar para las familias.
También expresó que organizarán torneos deportivos ínter zonas, que se darán clases gratis de música y que se recuperarán todos los espacios deportivos que hoy están en abandono.
Señaló que tener a un cabildo plural pero sobre todo con equidad de género permitirá tomar las mejores decisiones en todos los rubros que hay en la ciudad.
Lety Lopez se hizo acompañar de su esposo Eduardo Luz así como de sus dos hijos y nietos. También estuvo presente su madre y algunos de sus hermanos.