**Por supuesta presencia de hombres armados
**Provoca pánico entre padres de familia
Orizaba
Debido a una falsa alarma de presencia de presuntos hombres armados en las afueras de la Escuela Primaria Josefa Ortiz de Domínguez, ubicada en la calle oriente 6 esquina con sur 7 de la colonia centro de Orizaba, los directivos de dicho plantel optaron por suspender labores, dejando sin clases a cientos de niños.
De acuerdo al reporte de la policía municipal de Orizaba, una persona de la cual se desconoce su identidad, le comentó a la conserje de la escuela, que supuestamente una persona del sexo masculino se encontraba hablando por teléfono en las afueras del plantel educativo alrededor de las 07:00 horas de este miércoles de manera sospechosa y que incluso se encontraba armado.
La conserje inmediatamente le aviso a una maestra, la maestra le dijó a la directora y la directora opto por suspender las clases, sin ni siquiera corroborar la versión del “chisme”.
Al lugar arribaron uniformados de la Policía Municipal, quienes tras entrevistarse con los encargados de la escuela, estos se negaron a dar sus nombres y les manifestaron que a ellos un padre o madre de familia le había dicho a la conserje de la presencia de hombres armados.
Tras entrevistarse de igual forma con la conserje, ésta de igual forma se negó a dar su nombre y les dijo a los oficiales que una persona le había comentado que andaban hombres armados afuera del plantel.
Por lo que, una falsa alarma o “chisme”, provocó la suspensión de las clases y la inmediata movilización de los cuerpos policiacos.