Córdoba,Ver.- Más de un millón de pesos en diferentes ayudas repartió el Ayuntamiento para un total de 42 instituciones escolares.
El alcalde Tomás Ríos Bernal y la presidenta del DIF, Andrea Ríos Álvarez, encabezaron esta entrega en las instalaciones de “El Mexicano” para beneficiar a un total de 800 estudiantes.
El escenario lució lleno de padres de familia y estudiantes para este importante evento, en donde por primera ocasión, se entregaron becas deportivas a alumnos que han destacado en paralimpiadas y olimpiadas juveniles.
En esta ocasión fueron un total de 20 atletas a quienes les entregaron de forma simbólica esta ayuda de 500 pesos mensuales.
En su mensaje, el presidente municipal Tomás Ríos puntualizó que la educación es la mejor de las inversiones y dijo que hasta el último día de su gobierno le seguirá aportando a ese sector.
La ayuda consistió en la entrega de pintura, artículos deportivos, de cómputo, mobiliario escolar e incluso herramientas para el embellecimiento de los jardines de los planteles.
277
Publicación anterior