**Resultan lesionados padre e hijo
Córdoba,Ver.- La vivienda del señor Enrique Ramos González del fraccionamiento Nueva Elizabeth, fue perdida total luego de que la barda trasera de su casa colapsara debido a las fuerte lluvia que se registró esta tarde.
Al rededor de las 20 horas, el agua que se acumuló en la parte de atrás de la casa ubicada en la calle 43 avenida 23, inundó por completo las habitaciones en donde se encontraba el señor y su menor hijo, quien de no ser por su padre y los vecinos que ayudaron a salir del inmueble hubiera pasado una tragedia en el lugar.
Al lugar arribaron paramedicos de la Cruz Roja, quienes brindaron los primeros auxilios a los lesionados, para posteriormente ser trasladados a la clínica del IMSS.
Los vecinos aseguraron que el agua superó el metro de altura, y debido a la fuerza que esta traía arrasó con los aparatos electrodomésticos del hogar, ropa, utensilios y todo lo que a su paso encontró, incluso vieron como el refrigerador salió literalmente “volando” de la presión del agua.
Los afectados y vecinos piden a las autoridades atiendan este caso, que por más de 10 años se presenta cada que es época de lluvias.