Orizaba
Por: Alex López
Lod padres de la joven mujer ejecutada la noche del miércoles en la calle sur 9 entre oriente 8 y 10 de la colonia centro de la ciudad de Orizaba, reconocieron y reclamaron el cuerpo de quien en vida se llamó Karina Patiño Juárez de 26 años de edad, con domicilio en oriente 10 de mencionada colonia.
Cabe recordar que la fémina era trabajadora de la empresa telefónica TELCEL, y fue acribillada por un sujeto desconocido justo contra esquina de las oficinas de la CFE.
Tras la ejecución de la joven que perdió la vida de manera instantánea al recibir 8 impactos de arma de fuego, fuerzas del orden municipales y estatales, implementaron un fuerte operativo, aunque hasta las primeras horas de este jueves no habían logrado la detención del presunto asesino.
Se conoce que el asesinato se registró al filo de las 23:35 horas de ayer miércoles, cuando la mujer caminaba por mencionadas calles, y de un momento a otro fue interceptada por un hombre quien sin decir nada, abrió fuego contra la mujer, para después abandonar el lugar y darse a la fuga con rumbo desconocido.
Al lugar arribaron autoridades ministeriales y peritos, quienes realizaron las diligencias pertinentes y ordenaron el levantamiento del cadáver, que hoy ya ha sido reconocido oficialmente.