Atoyac, Ver.- Dos menores de edad resultaron lesionados durante la tarde del domingo luego de que parte de la estructura del trampolin, del balneario las Yakas no resistiera el peso y cayera de una altura de dos metros, en la colonia Emiliano Zapata.
El accidente, ocurrido minutos después de las 16:00 horas, y en el que los menores, Luis Ángel García Vargas, de 11 años, vecino se Pasó del Macho, y Edmar Moreno Lobillo, de 13, vecino de Potrero Nuevo, movilizó a elementos de la policía municipal y personal de Protección Civil, para auxiliar en un principio a los dos menores.
El menor Luis Ángel, fue trasladado en vehículo particular para que recibiera la atención médica necesaria, mientras que Edmar fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja y trasladado en la ambulancia 209 para ser hospitalizado.
Los hechos ocurrieron cuando estos menores y varias personas más se encontraban divirtiéndose en el balneario las Yakas, de la colonia Emiliano Zapata.
De momento, el peso provocó que la estructura del trampolín no resistiera y cayera de una altura de más de dos metros, resultando los menores lesionados, lesiones por las que el propietario del lugar se comprometió a pagar los gastos médicos generados.