***Fue reportado como desaparecido desde ayer lunes
Rafael Delgado
Por: Alex López
El cuerpo del taxista de 50 años de edad, que había sido reportado como desaparecido desde ayer lunes, esta mañana de martes fue hallado en un camino de terracería en la colonia Xalapa del municipio de Rafael Delgado, amarrado, vendado de los ojos y con dos tiros en la cabeza.
El macabro hallazgo provocó una inmediata movilización policiaca, quienes rápidamente acordonaron el lugar, para evitar que se contaminara la escena del crimen y se acercaran curiosos.
Cabe señalar que el vehículo de alquiler con número económico 447 de Orizaba, aún sigue sin localizarse, mientras que su conductor; Eduardo Espinoza Martínez, de 50 años y domicilio en la unidad Cocolapan de Orizaba, fue hallado atado de manos, vendado de la cara y ejecutado de dos balazos.
Al lugar arribaron Policías Estatales, Municipales y Ministeriales, así como Personal de la Fiscalía y Peritos, quienes dieron fe del crimen y ordenaron el levantamiento del cuerpo, mismo que fue trasladado al semefo oficial en espera de ser reclamado por sus familiares.