Córdoba, Ver.- Durante la mañana de este domingo murió en la clínica número 8 del IMSS un sujeto de 35 años de edad, que horas antes fue golpeado y encontrando por sus familiares en el camino a la congregación 20 de noviembre.
El deceso, fue confirmado poco después de las 09:30 horas, según el reporte de las autoridades policiacas y ministeriales que fueron las encargadas de tomar conocimiento e integrar una Carpeta de Investigación.
Isidro Ruiz Marín, durante la madrugada fue golpeado por sujetos desconocidos y dejado a orilla de la carretera estatal a 20 de noviembre, en donde su familia lo encontró seriamente lesionado fue auxiliado para ser trasladado a la Seguro Social en donde por la mañana murió a consecuencia de las graves heridas con que resultó.
Confirmado el deceso, autoridades ministeriales y peritos en criminalística, se presentaron en dicha institución para tomar conocimiento, mientras que elementos de la Policía Ministerial realizan las investigaciones para esclarecer el asesinato.