No podemos tener un gobierno del estado que haga imputaciones tan ligeras e irresponsables: Carvallo Delfín

por La Tia Justa
***JM10 puede ser el nuevo esquema que requiere el PRI y el PVEM a la gobernatura de Veracruz
Orizaba
Por: Alex López 
“Hay una persecución política grande por parte del Gobierno del Estado, nosotros estamos haciendo lo nuestro y dando la cara, más que hablar de grillas, hay que hablar de resultados para la gente”, reveló el diputado federal priista, Jorge Carvallo Delfín, en su visita a la ciudad de Orizaba, al ser cuestionado del panorama que vive la entidad veracruzana.
Puntualizó que los señalamientos en su contra por presuntos ilícitos como titular de la Sedesol en Veracruz en el sexenio del ex gobernador, Javier Duarte, no solo lo dañaron a él como persona, sino que han dañado a su familia.
“En lo personal no solo fue un daño personal, sino a mi familia y fue una mentira tan lastimosa para mi vida profesional como política, estoy esperando no solamente el momento, sino la claridad de las cosas, en la vida política no vale hacer declaraciones falsas, difamaciones, no vale querer enlodar al contendiente o al que no coincide con tu ideología, no podemos tener un gobierno que haga imputaciones tan ligeras e irresponsables”.
En otro tema, el legislador federal reveló que el alcalde orizabeño, Juan Manuel Diez Francos puede ser el nuevo esquema que requiere el PRI y el PVEM.
“Juan Manuel Diez es un hombre serio, innovador, fuera de los conceptos de política, es un ciudadano, ese tema de no cobrar su salario, en temas de innovar, esas buenas prácticas públicas, creo que Juan Manuel puede ser el nuevo esquema o el nuevo perfil que requiere el PRI, que requiere el PVEM, el ciudadano, pero habría que preguntarle primero a él”, afirmó.

También te puede interesar

Contenido protegido