***A partir del 5 de julio, habrá sanciones para conductores que no cumplan con el trámite
Nogales
Por: Alex López
El Delegado de Tránsito y Seguridad Vial en el municipio de Nogales, Cristian Valdés Rodríguez, exhortó a los automovilistas a ponerse al corriente con su engomado de verificación vehicular, de lo contrario a partir del próximo 05 de julio, serán acreedores a un par de multas que podrían deteriorar su economía.
“Se implementó ya el sistema de pronto pago, para todos los automovilistas que se han atrasado en el programa de la verificación vehicular, buscando que se actualicen por lo que tienen, todo lo que resta del presente mes, hasta el día 5 de julio”, afirmo.
El titular de Seguridad Vial, explicó que a partir de dicha fecha, los conductores que no cuenten con su engomado de verificación actualizado, serán acreedores a una multa ambiental por; $1 mil 509 pesos, más una Infracción más por; $830.39 pesos, que consiste en una infracción de tránsito por no portar el holograma.
Valdés Rodríguez, invitó a todos los automovilistas nogalenses, a que se acerquen al centro de verificación más cercano, donde además de que existen los hologramas suficientes, pueden regularizarse, pagando únicamente $365.00 a pesar de contar con algunos atrasos.
“Les sugerimos que quienes están atrasados con sus hologramas de verificación, aprovechen ésta oportunidad pues hay conductores que se quejan mucho, pero que lo hagan antes del día 5 de julio, cuidando su patrimonio y su propia economía”, dijo.