Cuitláhuac, Ver.- Madre y su hija de 16 años de edad, fueron asesinadas a balazos este miércoles por la tarde en la comunidad la Luz, sobre la carretera federal Córdoba–Veracruz, a la altura del kilómetro 33, al ser atacadas por varios sujetos armados que lograron escapar ante la nula vigilancia policíaca.
El ataque que sufrieron estas dos personas, Alicia Hernández Ramírez, de 35 años, y su hija Jazmín Hernández Ramírez, de 16 años, vecinas del ejido la Pitaya, ocurrió minutos después de las 15:00 horas, cuando llegaban a la fonda, denominada Cachimba, según las primeras investigaciones.
De manera repentina fueron atacadas a balazos por unos cinco sujetos armados que sin mediar palabra alguna, les dispararon en repentinas ocasiones y luego escaparon en un vehículo desconcido.
Los hechos movilizaron a efectivos de las diferentes corporaciones policíacas, los que al llegar de inmediato acordonaron la zona y esperaron la llegada de las autoridades Ministeriales para tomar conocimiento y realizar las diligencias correspondientes para ordena