***El candidato de la coalición PRI-PVEM recorrió la zona de Barreal y Palotal, donde ofreció el mantenimiento a la red de abastecimiento de agua para evitar fugas y corregirá la operación del organismo operador, para que los recursos no sean desviados.
***En la tarde, sostuvo un encuentro con integrantes de Mujeres Insurgentes y Alianza Libre, donde refrendó su compromiso de operar la Policía Municipal para garantizar la seguridad pública.
Córdoba, Ver. Ante la queja permanente de la falta de agua en la zona de Barreal y Palotal, el dr. Luis Díaz Barriga ofreció mejorar el suministro, a través de un sistema de mantenimiento de la red de abasto y de vigilancia en la operación del organismo operador, para evitar desvío de recursos.
“Con trabajo y responsabilidad vamos a hacer bien las cosas”, aseguró el candidato de la coalición PRI-PVEM, a los habitantes de esa zona este domingo 21, ya que se aprovechará cada recurso del organismo operador del agua, a fin de garantizar un suministro de agua a las familias de la zona urbana y rural.
Además, gestionará recursos federales y estatales para promover proyectos que permitan la mejora en la dotación de agua potable en todo el municipio.
Díaz Barriga comentó que ofrece un programa de trabajo real y propuestas al alcance de un gobierno municipal. “No prometo nada que no pueda cumplir, no miento para no quedar mal en el futuro”, dijo.
En sus intervenciones, expuso que ya fue Regidor y Síndico, por lo que tiene la experiencia, pero sobre todo tiene la disposición de “responder responsablemente” a los cordobeses ahora que llegue al gobierno municipal con el triunfo electoral del 4 de junio.
En el recorrido, las personas le mostraron respaldo y confianza para solucionar los problemas que actualmente les aqueja como la falta de agua, mejores caminos, servicio de drenaje, entre otros, que actualmente no son atendidos.
“En forma unida, sumando esfuerzos y caminando en la misma dirección vamos a recuperar la confianza”, expuso ante las inquietudes de los vecinos de las comunidades de Santa Elena, La Reforma, Guadalupe Barreal, Tecama Calería, Palenque Palotal y San Isidro Palotal.
En la tarde, el abanderado del Partido Revolucionario Institucional (PRI) sostuvo un encuentro importante con Mujeres Insurgentes y la Alianza Libre, en la colonia San Miguel, donde reiteró su compromiso de operar la Policía Municipal y Tránsito, que permitirá no solo capacitar al personal, sino además ofrecer un servicio eficiente en seguridad y vialidad, y respetar los derechos de los ciudadanos.
Leticia Rodríguez, dirigente de Mujeres Insurgentes, consideró a Díaz Barriga como el candidato idóneo que requiere Córdoba para salir adelante y recuperar la grandeza de Córdoba.