340
Orizaba
Por: Alex López
“A Nury Aguilar la han recibido con los brazos abiertos, los orizabeños están cansados de ser pisoteados por la actual administración y quieren un cambio, la ciudadanía nos pide que de llegar a la alcaldía bajemos los impuestos, seguridad, educación y la gestión para crear empleos, la gente no tiene que comer”, manifestó la candidata a la alcaldía de Orizaba, Nury Aguilar.
Puntualizó que para mejorar la seguridad en la ciudad, se necesita profesionalizarla, “en cuestión de empleos necesitamos atraer la inversión, necesitamos que la gente tenga trabajo, para que así los jóvenes y niños no se acerquen a la delincuencia organizada, además necesitamos apegarnos al deporte, para que todos los pequeños tengan una área para su desarrollo”.
Agregó que entre sus propuestas, esta la creación de parques inteligentes, instalando bibliotecas digitales, acceso a internet gratuito y un lugar de emprendimiento donde el ayuntamiento pueda apoyar a toda la gente emprendedora y llevar a cabo proyectos de pequeñas y grandes empresas.
“Para las mujeres estamos proponiendo la creación de guarderías para que tengan un lugar seguro donde dejarlos y puedan ir a trabajar”, agregó.