372
Córdoba,Ver.- Ante la Fiscalía Especializada para la Atención de los Delitos Electorales (FEPADE) será denunciado el esposo de la candidata del PAN, Leticia López Landero, a quien se le señala de comprar en 15 mil pesos al candidato a regidor del PANAL, Eduardo Sorcia Segura.
El aspirante renunció a la candidatura de regiduría a Francisco Rangel Cáceres bajo la promesa de recibir tal cantidad de manos de Eduardo Luz, esposo de López Landeros.
Precisamente ayer, el presidente del PAN en Córdoba, Iván Espinosa Hermida presumió esta adhesión.
No ha podido unir su planilla ni al panismo cordobés pero eso sí, la candidata del PAN Leticia López Landero presumió haber sumado a dos regidores del PANAL y una morrallita del PRI que ni en su casa los conocen.
Aunque ella no estuvo presente, el presidente del PAN en Córdoba anunció que los candidatos a regidores tercero y séptimo del PANAL, Tito Vásquez Benítez y Misael Romero Flores, renunciaron a Francisco Rangel Cáceres para irse a un proyecto en donde sí les hacen ca$$$o.
Otros que anunciaron su adhesión a Acción Nacional fueron los ex priístas Ernesto Arteaga, Alan Rodríguez y Erick Luna.
Estos últimos han sido severamente criticados por los verdaderos priístas, ya que los calificaron de malagradecidos pues mientras mamaron estuvieron bien a gusto.