Durante su mensaje, el alcalde sostuvo que independientemente de acercar los servicios básicos como electrificaciones, drenajes, agua potable así como construir domos y escuelas; los zoquitecos merecen tener espacios para fomentar la convivencia familiar.
En este contexto puntualizó que pese a que el anterior gobierno del estado, le quedó a deber a Ixtaczoquitlán 13 millones de pesos, el trabajo y los servicios públicos no se detuvieron en el municipio y todo ello se deriva al trabajo ordenado que se trae en la tesorería municipal desde el inicio de la administración.
De esta manera dijo “venimos a entregar una obra que era un reclamo de todas las familias; les pedimos que sigan confiando en sus autoridades pero sobre todo cuiden este espacio público que es de todos”.
A nombre de los vecinos del fraccionamiento Ibero Villas Ixtac, la Sra. Nancy Juárez agradeció al presidente municipal haber hecho realidad la construcción de un parque para beneficio de las familias y sus hijos en lo que era prácticamente un terreno baldío y peor aún estaba en el abandono.
Posterior al agradecimiento, los vecinos le entregaron un reconocimiento al alcalde Aquileo Herrera Munguía por su gestión; “los vecinos de Villas Ixtac agradecen al contador público el apoyo para realizar el parque Villas Ixtac”, expresó la Sra. Nancy Juárez
Puntualizar que el párroco Javier Onofre Valeriano, realizó la bendición del nuevo parque Villas Ixtac en compañía de la niñez y vecinos del complejo habitacional.
En el nuevo parque Villas Ixtac se construyó una cancha de usos múltiples, consta de jardineras, áreas de juegos, kiosko, área de ejercitadores, ilumionación LED, contenedores de basura, bancas de descanso, y estacionamiento.
El presidente municipal estuvo acompañado también de la Síndico Único, Sandra Raquel Xotlanihua González; la Regidora Octava, Diana Sánchez González; el secretario del Ayuntamiento, Francisco Eulogio Vásquez Portilla.