***RECORRERÁN COLONIAS MÁS INSEGURAS DE CÓRDOBA
Córdoba,Ver.- Fuertemente armados y a bordo de unidades oficiales, un número no determinado de elementos de la Policía Militar inició operaciones esta tarde en la ciudad de Córdoba.
El evento de presentación de las fuerzas castrenses estaba programado para ayer pero por cuestiones de agenda del gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, finalmente se suspendió el acto protocolario.
Desde el lunes por la noche, elementos de la Policía Militar instalaron su base de operaciones en lo que fue la Casa Hogar “Aldea Meced”, ubicada en la unidad habitacional El Dorado.
En ese sitio se pudo observar alrededor de ocho unidades Mercedes Benz así como al menos cuatro vehículos conocidos como de respuesta rápida.
Extraoficialmente se conoció que serán entre 70 y 80 elementos los que en una primar etapa serán desplegados en las colonias más inseguras de Córdoba.
Aunque el gobernador dijo en rueda de prensa que saldría de la ciudad la Gendarmería Nacional, aún se pueden observar patrullando la ciudad tanto los grupos de respuesta como los de proximidad social.