232
Nogales
Por: Alex López
Fuerzas estatales y federales la mañana de este lunes aseguraron una toma clandestina en la parte trasera de un predio abandonado asentado en la colonia Aquiles de Serdán de Nogales.
Debido al fuerte hermetismo que guardan las autoridades federales y estatales, al momento se desconoce si hay personas detenidas.
Se conoce que habitantes de dicha colonia reportaron a la Dirección de Protección Civil Municipal, un fuerte olor a hidrocarburo entre las calles; Pino Suarez esquina con Vicente Guerrero, por lo que al verificar los rescatistas hallaron una toma clandestina en el interior de un predio abandonado, dando parte inmediatamente a las autoridades federales.
Al lugar arribaron uniformados de la Secretaria de la defensa Nacional, Fuerza Civil y Policía Estatal, quienes acordonaron el área y solicitaron la presencia del personal de Seguridad Física de Pemex para clausurar dicha toma en el poliducto de 12 pulgadas Minatitlán- México, de la Superintendencia Sector Mendoza de PEMEX Refinación.