***Manuel Huerta es un dirigente turista y piden su destitución
Zona centro.- El partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) está hecho un desmadre en Veracruz.
El aspirante a la presidencia municipal de Amatlán de los Reyes, Gilberto Ramírez Hernández, cumplió seis días en huelga de hambre en protesta a la designación de candidaturas que el partido hizo en todo Veracruz incluido su municipio.
Allegados al personaje dijeron que Daniela Alfaro Canseco tiene historiales en otras agrupaciones lo que la convierten en una candidata a modo.
A esto se suma la amenaza de militantes de la ciudad de Córdoba, quienes amagan con abandonar las filas del partido precisamente en rechazo a la candidatura de Juan Martínez.
En Fortín está el mismo desmadre pero a pesar de ello el dirigente estatal de Morena, Manuel Huerta Ladrón de Guevara ni siquiera ha hecho un pronunciamiento al respecto.
Sabrá Andrés Manuel Lopez Obrador de la jeeeeñalamientos que hace su propia militancia?
Lo cierto es que Manuel Ladrón de Guevara llega a los portales de Córdoba con los reporteros de la zona y sólo invita un pinche café, sin pan.
Ah pero eso sí, terminando la rueda de prensa bien que se pide sus pinches carnes con papas a la francesa, catsup y frijolitos, si no me creen pregúntenle a los meseros chismosos del portal.