***Traen objetivos claros y resta dejarlos trabajar, comenta el alcalde
Córdoba,Ver.- El alcalde Tomás Ríos Bernal pidió a la población depositar la confianza en la Gendarmería Nacional para que esta dé los resultados esperando en seguridad.
Manifestó que los objetivos de la institución están definidos pero estarán atendiendo cualquier denuncia ciudadana emitida por los habitantes.
Abundó que en próximas fechas los gendarmes ingresarán a los bares y cantinas a revisar que no se cometan actos ilícitos en su interior.
Dejó en claro que los objetivos de la Gendarmería Nacional son terminar con los robos, asaltos en carretera, secuestros y homicidio a mano armada que se dan desde el corredor de Ciudad Mendoza hasta Cuitláhuac.
Exhortó a la población a restar importancia a los mensajes que alertan de una “limpia en Córdoba” e invitó a la población a salir y a divertirse en su ciudad.
Junto con su hija Andrea Ríos Álvarez, el alcalde inauguró ayer la exposición de aviones decorados y colocados en la calle 1, entre avenidas 1 y 2, los cuales forman parte de la campaña denominada “Vuela con tus derechos”.