Cuitláhuac, Ver .- Cinco persona resultaron polimadreadas esta mañana, entre ellas dos menores de edad, al momento en que un automóvil Chevrolet Aveo, fuera impactado de frente por un tráiler, a la altura del kilómetro 24 de la carretera federal Córdoba – Veracruz.
Los bien canijos bomberos y personal de Protección Civil, así como del grupo BACE, llegaron al lugar en apoyo de los lesionados, entre ellos el mismo traiero, mientras llegaban los bien chillones TUM se Cruz Roja.
El madrazo ocurrió, según la gente mitotera, poco antes de las 06:00 horas de este lunes, cuando un cabrón trailero salía en su Kenmworth, de un restaurante hacia la carretera federal.
Debido a que el bien pasado de chorizo no tomó las debidas precauciones, impactó a un Chevrolet Aveo de color negro, con placas YLA9555, el cual bajaba hacia el puerto de Veracruz.
A pesar de que las personas no resultaron lesionadas de gravedad, fueron atendidas y valoradas por personalde auxilio, mientras policías municipales y federales tomaban conocimiento sobre el percance,