**Salieron mordelones los muchachitos
Córdoba,Ver.- Por lo menos cien taxistas foráneos sitiaron el centro de la ciudad de Córdoba, aunque sin cerrar vialidades, para manifestarse en contra de elementos de la delegación regional de Transporte Público.
Los inconformes mencionaron que están hasta la madre de que los elementos literalmente los estén cazando en las entradas y salidas de sus municipios para aplicarles severas mordidas.
En su defensa, los elementos de Transporte Público señalaron que en la zona donde convergen son rutinarios los servicios colectivos, algo que está prohibido.
Los ruleteros pertenecen a la agrupación Unión Estatal de Comunidades Rurales (UNECOR), con presencia en varios municipios de la zona cañera.
Quienes hicieron ayer su desmadre en el centro de la ciudad, eran originarios de municipios como Cuitláhuac, Omealca y Yanga.
Mencionaron que además de las infracciones injustificadas, los elementos todavía les quieren cobrar un documento conocido como inventario.
También acusaron que otros 20 de sus compañeros originarios de Tezonapa fueron intimidados para que no vinieran a manifestarse.
Hasta ayer por la tarde se desconocían los acuerdos a los que llegaron con las autoridades.
Pidieron un acercamiento con el secretario de gobierno, Rogelio Franco Castán, a fin de firmar algún documento para que se respeten mutuamente.