Ciudad Mendoza
Por: Alex López
El representante Regional de la Oficina del Gobierno del Estado en la región número 2, Luis Felipe Marcial Alvarado, manifestó que si los grupos sociales no quieren ser desalojados mediante el uso de la fuerza pública, deben agotar el diálogo y la concertación, ya que de lo contrario el Estado no permitirá que se afecten a terceras personas con bloqueos en las carreteras.
El titular en la región centro, reconoció que son muchas las demandas de la clase social debido al pésimo gobierno estatal pasado que dejo cientos de obras y pagos pendientes, pero bloqueando carreteras y afectando a terceras personas no es la mejor manera.
“Hay que tener un poco de paciencia, el Gobierno del Estado está en la mejor disposición de ir atendiendo a todos, estamos en un gobierno que apenas lleva días en el cargo y apenas se están sentando las bases para rediseñar como atenderán todas las necesidades que dejo pendiente la anterior administración estatal”, afirmo.
Señalo que a cada tema se le dará seguimiento oportuno y se atenderán todas las demandas que surjan de todas las regiones de todo el estado.
“El Gobernador sabe cómo está el Estado pero poco a poco se van a canalizar los recursos para darle su atención debida, incluso, la instrucción del gobernador es abrir canales de diálogo, instalar mesas de diálogo y atender las demandas antes de que exploten y creo que en estos momentos críticos que está viviendo el estado se debe hacer una pauta para darle solución a la problematica”.