Río Blanco
Por: Alex López
Una mala ordeña en unos cilindros de gas Lp, por parte de un trabajador empresa gasera “Atlántico”, en el interior de su vivienda en el Fraccionamiento San Buenaventura de Río Blanco, dejó como saldo tres personas lesionadas y daños materiales incuantificables.
Se conoció que la explosión se registró alrededor de las 12 del día de este lunes en el interior de la casa con número 33B ubicada en la calle Juan Rulfo entre José Luis Vasconcelos y Octavio Paz de dicha Unidad Habitacional.
Derivado a que el trabajador y propietario del domicilio, José Luis Yera Corona de 45 años de edad, se encontraba “ordeñando” los cilindros de gas LP., resultando con quemaduras de segundo y tercer grado él y su esposa, Estela Rayón Victorino 45 años.
Tras la fuerte explosión, los ventanales, protecciones y puerta, salieron proyectadas, dañando ocho viviendas y un vehículo., además de resultar herido un joven de 15 años de edad que se encontraba en la calle.
Al lugar arribaron uniformados de la Secretaria de Seguridad Publica, Bomberos Metropolitanos, personal de Protección Civil Municipal y personal de la Gasera, quienes tendrán que hacerse cargó de los daños a terceras personas.