***Sus diputados arman convivios con la prensa pero no iniciativas
A siete días de la renuncia de Sergio de la Llave Migoni como presidente del PRI en Córdoba, dicho cargo continua acéfalo a pesar de que ya está iniciado el Proceso Electoral 2016-2017.
Al frente de la organización sigue Vicenta Alarcón, actual secretario general del partido y según se rumora, en las próximas horas sería nombrado un nuevo Presidente de partido.
Entre la carta más fuerte para encabezar el PRI se encuentra la regidora Mirna Puertos Tinajero, actual regidora quinta en el Ayuntamiento de Córdoba.
Sergio de la Llave Migoni, quien estuvo por dos años al frente del partido, se apuntó como uno de los aspirantes a la presidencia municipal de Córdoba.
Lo malo es que ante el pésimo actuar del diputado federal Marco Antonio Aguilar Yunes y del también diputado Juan Manuel del Castillo, ex miembros del gabinete dusrtista, su éxito político no está del todo garantizado.
Quien ya los puso a temblar fue el ex alcalde Guillermo Rivas, quien hace unos días declaró en una televisora local el interés de ser nuevamente Presidente municipal de Córdoba.