Orizaba
Por: Alex López
Directivos de la Cámara Nacional de Comercio de Orizaba y del Instituto Veracruzano de Educación para los Adultos, la mañana de este jueves realizaron la entrega de certificados de primaria a empleados de diversos comercios de la zona de Orizaba.
Los alumnos que recibieron su certificado oficial por haber pasado su examen con excelentes calificaciones y haber concluido su primaria son; Susana Dolores Reyes, Guadalupe Rodríguez Luis, Francisco Vásquez Rodríguez y María de los Ángeles Sánchez Morales.
Por su parte la representante de Responsabilidad Social por parte de Canaco, Atenea Merino Chicatto, manifestó que es un orgullo estos programas, que le dan batalla al rezago educativo para lograr que empleados de diversos comercios puedan terminar sus estudios de nivel básico y puedan con ello dar un mejor desempeño en sus trabajos.
“Los empresarios orizabeños han tenido una respuesta positiva a los programas que el Instituto para los Adultos ofrece para sus empleados y cada vez se suman más emprendedores para apoyar a sus empleados y puedan terminar sus estudios tanto de primaria como de secundaria”, manifestó.