***Preventivo se encuentra grave pero estable
Orizaba
Por: Alex López
El sanatorio particular ubicado en la colonia centro, donde fue ingresado uno de los elementos de la Policía Municipal, que fue agredido a balazos la noche de ayer (martes) en el Trébol de Escámela por un comando armado, continúa en vigilancia permanente por uniformados preventivos y de la Secretaria de Seguridad Pública del Estado, debido a que el oficial permanece bajo observación médica.
Se conoció que el oficial José Salvador Domínguez Asunción alias “El curita” de 47 años de edad, quien perdiera la vida camino al hospital, es velado por sus familiares en una funeraria local de la ciudad de Orizaba.
Mientras que el otro oficial ya se encuentra fuera de peligro, por lo que esta mañana ya rindió su declaración preparatoria ante las autoridades de la Fiscalía Regional de Justicia de Orizaba.
Extraoficialmente se conoce que el día de mañana jueves, las autoridades municipales realizarán un homenaje de cuerpo presente al preventivo que perdió la vida en cumplimiento de su deber, en punto de las 10:00 horas en la explanada del Palacio Municipal de Orizaba.