Con una inversión de las 623 mil 123 pesos, del Fondo de Infraestructura Social Municipal, a partir de este viernes los niños disfrutan de mejores condiciones, al tener unos baños amplios y dignos.
El presidente Tomás Ríos Bernal al entregar a los estudiantes sus nuevos sanitarios indicó que para el Gobierno municipal la obra más importante es la construcción de los niños, brindarles mejores condiciones de vida y un mejor desarrollo educativa a través de infraestructura que permita que los alumnos estudien mejor.
“Hoy tenemos baños nuevos, porque cuando tenemos infraestructura bonita dentro de nuestras áreas educativas crecemos de una mejor manera, nosotros como Gobierno tenemos un compromiso con la educación, nosotros ponemos la infraestructura y lo que necesitamos de ustedes muchachos es que pongan atención a sus maestros, a sus papás pero sobre todo al estudio, porque en los niños está el futuro de México”, indicó el presidente Tomás Ríos Bernal.
Reconoció a su vez la labor de los padres de familia y maestros en el desarrollo de los niños, siendo ellos la base más importante de la educación, por lo que el Gobierno municipal siempre buscará trabajar en este tema, ya que los pequeños son la mayor riqueza que tiene la ciudad.
Por su parte Mario Arturo Palencia Aguilera, regidor sexto reconoció al presidente Tomás Ríos Bernal por siempre estar pendiente de las necesidades de la gentes, sobre todo por poner gran parte del recurso para mejorar la infraestructura educativa.
En la entrega de sanitarios, el presidente Tomás Ríos Bernal estuvo acompañado del regidor sexto, Mario Arturo Palencia Aguilera, la directora de Promoción Humana y Desarrollo Social, así como personal docente y padres de familia de la escuela primaria Benito Juárez de la colonia Las Flores.