Córdoba,Ver.- Un voto de confianza dio el Colegio de Abogados de Córdoba tras calificar de correctos los nombramientos del gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, sobre todo el anunciado en la Secretaría de Seguridad Pública, donde fue designado Jaime Téllez Marié.
Abraham Becerril Hernández, encargado de honor y justicia del colegio, indicó que la agrupación desea un buen inicio de gobierno y que trabajará de la mano con las instituciones para que todo se conduzca en transparencia.
El entrevistado expresó que la entidad es rica en recursos naturales y humanos pero que por varios años estuvo mal administrada por la avaricia y la corrupción.
El presidente de la Barra de Abogados, Ángel Seráfico Trejo, expresó que esperan grandes avances en la impartición de justicia con el arribo de Yunes Linares.
No obstante pugnaron porque pronto pueda ratificarse al Fiscal General para que el ritmo jurídico en la entidad prevalezca.
Remarcó que con el nombramiento de cuatro jueces de control y uno más de ejecución de sentencias, el trabajo en el Distrito Judicial de Córdoba avanza favorablemente.