***Presumiblemente en presencia de su hijo de 18 años
Río Blanco
Por: Alex López
Sujetos desconocidos acribillaron a un expolicía municipal de Orizaba y a su esposa quien laboraba en el Hospital Regional de Río Blanco como Trabajadora Social, cuando viajaban en un automóvil particular en compañía de su hijo de 18 años de edad en la colonia Álvaro Obregón de Río Blanco.
Se conoce que el matrimonio fue acribillado por dos sujetos que presumiblemente viajaban a bordo de una motocicleta, justo cuando cruzaban la esquina de; La Unión y Francisco I. Madero de la Colonia Álvaro Obregón de dicha localidad.
Los finados en vida respondían al nombre de; Eunice Denisse Orato Reyes de 36 años y laboraba como trabajadora social del Hospital Regional de Rio Blanco y el hombre Israel Lara González de 31 años, desempleado, ambos con domicilio en la calle Justo Sierra de la Unidad Habitacional San Javier 2 de Rio Blanco.
Tras la doble ejecución al lugar arribaron uniformados de la Policía Federal, Municipal, Ministerial, así como de la Secretaria de Seguridad Publica, Peritos en Criminalística y personal de la Fiscalía Regional de Justicia con sede en Orizaba, quienes realizaron las diligencias pertinentes, abriendo una carpeta de investigación, además de que aseguraron varios cartuchos percutidos en el lugar y finalmente ordenaron el levantamientos de los cuerpos, mismos que fueron trasladados al semefo de una funeraria de la ciudad de Orizaba.