Juana Murillo López, beneficiada con el programa de Mejoramiento a la Vivienda, agradeció a las autoridades municipales, en especial al presiente Tomás Ríos Bernal por atender las demandas de las familias más vulnerables que no contaban con un techo o piso digno en donde vivir.
“Quiero agradecerle al presidente Tomás Ríos porque desde el principio nos atendió cuando teníamos ese problema de nuestro techado que venían los aguaceros y se metía al agua, usted nos apoyó para resolverlo y ahora gracias a ello no padecemos de este problema; estamos felices todos los vecinos de El Manantial por el apoyo que nos ha dado nos permite ir avanzando en el desarrollo de nuestra colonia”, expresó la beneficiada.
Este miércoles el beneficio fue para 10 familias con la construcción de techos firmes con una inversión de 801 mil 582 pesos del Fondo de Infraestructura Social Municipal.
Al entregar de manera formal acciones de Mejoramiento a la Vivienda en la colonia El Manantial, el presidente Tomás Ríos Bernal dijo que la prioridad del Gobierno municipal es ver familia felices, por ello en lo que resta de la admiración se buscará dotar a las familias que lo requieran de un piso, techo o cuarto dormitorio, incidiendo directamente en los corazones de los hogares.
“El tener una losa para un familia es muy importante, porque debajo de él los niños pueden crecer mejor en un espacio digno; por ello mi agradecimiento por la credibilidad que ustedes han tenido hacia el Gobierno, eso nos ayuda para poder seguir impulsando la obra pública y sobre todo estar cerca de ustedes”, expresó el presidente Tomás Ríos Bernal.
Resaltó que entre la construcción de pisos , techos firmes y cuartos dormitorio se ha logrado abatir la pobreza en gran medida en más de 10 mil ciudadanos que hoy viven en mejores condiciones.
Por su parte el regidor Raúl Sentíes Portilla, dijo que las familias beneficiadas de El Manantial y demás colonias y comunidades pasan por una gran transformación en sus hogares permitiéndoles una mejor convivencia, pero sobre todo mejores condiciones de salud para los niños y adultos mayores.