Córdoba, Ver.- Al final del día los transportistas salieron ganando y convencieron a los estudiantes de la ESBN de fijar la tarifa en siete y nueve pesos a estudiantes y adultos respectivamente.
Ignacio Tress Zilli Soberón, empresario del ramo informó que tras la reunión con los jóvenes estudiantes finalmente llegaron a acuerdos.
“Los transportistas estamos de acuerdo en dialogar las veces que quieran, siempre y cuando no tomen Autobuses ni hagan bloqueos”, dijo en entrevista.
Recalcó que están conscientes de la situación real y lamentó que no puedan fijar la tarifa en seis pesos como lo piden los estudiantes.
“La propuesta de las taquillas y demas era una idea potencial, pero desafortunadamente no se logró nada”, comentó.
El empresario madreó a Morena al afirman que desconocen lo que tenga de interés en el tema del transporte público.
Remarcó que solicitarán que ellos como diputados electos y próximos a entrar en funciones, analicen la situación de esto y pidan al Gobierno su intervención.
La pregunta es dónde están los otros transportistas que también maman del diario de los estudiantes y que creen que con regalarles un viaje de estudios o boletos para ir a ver al Veracruz ya pueden incrementar gandallamente sus tarifas.
También sería bueno preguntar a Transporte Público porque en sus narizotas los demás autobuses cobran lo que quieren, andan sin placas y encima de todo, aguantan que se chinguen al prójimo.
227
Publicación anterior