Ixtaczoquitlán, Ver.- El Presidente Municipal, Aquileo Herrera Munguía acompañado del Director de Obras y Desarrollo Urbano, Raúl Cerón Hernández, supervisó los trabajos de ampliación de la Calzada Reforma también conocida como Ojo de Agua.
El H. Ayuntamiento amplia dos metros más la vialidad para mejorar la circulación vehicular que permitan garantizar una mayor fluidez y movilidad.
Resaltó que desde el inició de la administración, el ayuntamiento busca que el dinero que entra a las arcas municipales se refleje en infraestructura, y la ampliación de la calle que inició desde la entrada a la colonia Vista Hermosa hasta la empresa Proquina, es un claro ejemplo de lo que está llevando a cabo el ayuntamiento.
En este contexto Herrera Munguía pide a la ciudadanía paciencia y extremar precauciones ante los trabajos que se están llevando a cabo con maquinaria pesada, para agilizar la obra que tiene por objetivo mejorar la fluidez en esa zona.
Agregó que ante ello, la Dirección de Obras Públicas ha colocado avisos preventivos, esperando que los conductores extremen precauciones en dicho tramo donde se están efectuando los trabajos de ampliación.