Córdoba, Ver.- La Fiscalía General del Estado solicitará al Congreso del Estado una ampliación presupuestal para atender de forma fluida y consistente el tema de las desapariciones forzadas en Veracruz.
Al reunirse anoche durante mas de dos horas en la Unidad Integral de Procuración de Justicia con integrantes del Colectivo Solecito de Veracruz, Luis Angel Bravo Contreras afirmó que el recurso servirá para reforzar la plantilla laboral y para adquirir mayores insumos del departamento de periciales.
En este año dijo que han sido desahogadas 500 pruebas de ADN y en base a eso afirmó que el dinero pues nomas no alcanza.
Esto a pesar de que la FGE ejerce anualmente mil millones de pesos y que en este año el gobernador gordobés le haya regalado dos helicópteros para que ya no viaje en los autobuses viejos de Córdoba.
[14/9 09:03 a.m.] +52 1 271 194 9927: El fiscal declaró que en los años siguientes, como dándole calor a su patrón en puerta Miguel Angel Yunes Linares, los casos de desapatecidos serán una prioridad para la fiscalía y el podet ejecutivo.