Fortín, Ver.- Representantes del Movimiento Antorchista culparon al alcalde Armel Cid de Leon de orquestar las manifestaciones contra la instalación de su colonia.
Janeth García Cruz, líder del movimiento, acusó que el alcalde es un Adolf Hitler que no quiere a la gente pobre en su territorio.
Aseguran que fue Patrimonio del Estado quien entregó este terreno, por lo que ellos lo que hicieron solo fue tomar posesión.
Dijeron que el abogado Carlos Tress será el único responsable de que se suscite cualquier conato de violencia entre los pobladores.
El presidente municipal de Fortín, Armel Cid de León, se dio la encerrona por la mañana de ayer con un grupo de ciudadanos inconformes con la instalación de una colonia antorchista en la localidad de Villa Unión.
Los afectados culparon al Gobierno del Estado de simular una compraventa para regalar un predio de mas de dos hectáreas a quienes calificaron como invasores.
Debido a que no obtuvieron una respuesta favorable los pobladores liberaron de cobro en tres ocasiones la caseta de cobro 045 de Fortín de las Flores.
273
Publicación anterior