Córdoba, Ver.- Otro escándalo de fraude envuelve a la financiera Credifacil ubicada en la avenida 1, entre calles 4 y 6 de la ciudad de Córdoba.
Ayer en rueda de prensa personas afectadas afirmaron que llegarán hasta las últimas consecuencias para recuperar depósitos de entre 8 mil 700 y 13 mil pesos que dieron a la financiera en busca de obtener créditos para negocios familiares.
Los inconformes mostraron copia de una de las denuncias presentadas ante la FGE, la cual quedó asentada en la carpeta de investigación 14729-2016.
Los afectados mostraron copia de una de las siete denuncias penales interpuestas ante la Fiscalía General del Estado en busca de recuperar un dinero.
Vladimir Oropeza Pérez, uno de los afectados, dio a conocer que hay por lo menos 15 personas que aseguran haber sido víctimas de este fraude.
El señor Aureliano Artemio Zopiyactle dijo que lleva medio año esperando que le regresen el dinero que pidió prestado para poder obtener un crédito que le serviría para poner un criadero de marranos.