Ixtaczoquitlán
Por:Alex López
Un camión cargado hasta el tope con cartones de cerveza propiedad de la empresa Montosa de Orizaba, sufrió una falla mecánica y terminó por estamparse contra el cerro cuando descendía las cumbres de Tuxpango en Ixtaczoquitlán.
El percance que se registro al filo de las 09:30 horas afortunadamente no dejo ningún tripulante lesionado, solo daños materiales en la unidad de carga.
Se conoció que el camión de carga marca International color blanco con numero económico RK1101 descendía las cumbres de la carretera que comunica de la cabecera municipal de Ixtaczoquitlán a Tuxpango, sufrió una falla mecánica en la dirección por lo que el conductor opto por frenar la unidad contra el cerro.
Al lugar arribaron oficiales de Tránsito del Estado, así como el supervisor de la empresa distribuidora de cerveza, quienes tomaron conocimiento y ordenaron el trasiego de las decenas de cartones de cervezas a otra unidad.
Finalmente el camión fue remolcado al corralón, además de que se desconoce si los trabajadores del susto se echaron una cheve.