Orizaba
Por: Alex López
Al filo de las 10 de mañana de este jueves al lugar del enfrentamiento arribó el alcalde de Orizaba, Juan Manuel Diez Francos, para entrevistarse con las familias que desagradablemente vivieron momentos de terror al tener contacto con los sujetos armados, en donde incluso dos personas fueron privadas de su libertad al ser utilizadas como rehenes.
“Acudo a entrevistarme con los vecinos, a decirles que estén tranquilos, afortunadamente de la sociedad civil nadie salió lastimado o herido, una mala noche pasaron todos los vecinos, pero dándoles la tranquilidad que ya está todo controlado”, manifestó.
Diez Francos señaló que desafortunadamente Orizaba no cuenta con el muro que quiere hacer “Trump”, por lo que la ciudad es vulnerable al paso de presuntos delincuentes.
“En Rio Blanco, Nogales, Ixhuatlancillo, Ciudad Mendoza ahí es donde están estas gentes, sabemos que están viviendo fuera y vienen a una ciudad bonita, rica y de diversión, pero tenemos una policía que está controlando las cosas bien, Orizaba esta cien por ciento tranquilo ya, desgraciadamente esto sucede”, dijo.