IMSS Delegación Veracruz Sur Reconoce a su personal 

por La Tia Justa

Orizaba

Por: Alex López

La mañana de este miércoles el Instituto Mexicano del Seguro Social en su Delegación Veracruz Sur hizo la entrega de 100 reconocimientos al mismo número de trabajadores por sus 25 y 30 años de servicio dentro del Instituto.

Posterior a recibir su reconocimiento por sus 30 años de servicio en esta institución, Enrique García Contreras, manifestó que los trabajadores del Instituto Mexicano del Seguro Social están convencidos plenamente de que lo que se hace con pasión y dedicación rinde frutos en beneficio de los derechohabientes.

Teniendo como escenario el auditorio del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS) de la sección VI en Orizaba, se llevó a cabo la ceremonia de entrega de reconocimientos  a personal de confianza y sindicalizado del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) con 25 y 30 años de la zona Orizaba.

En presencia de familiares y amigos recibieron reconocimiento y fistol plata y oro en honor por su trayectoria institucional y vocación de servicio cerca de 100 trabajadores. Entre los galardonados estuvo la enfermera y el líder sindical; Lucina Chúa Fernández, secretaria de la Comisión de Actas y Festejos del Comité Ejecutivo Nacional del SNTSS por treinta años de servicio.

En el uso de la voz, el Delegado en Veracruz Sur del IMSS, Jorge Tubilla Velasco, felicitó a los galardonados a quienes reconoció la importancia de su trabajo porque “ustedes son ejemplo de lo que debe ser un trabajador comprometido con la misión del Instituto Mexicano de Seguro Social, que es la de brindar servicios de salud y seguridad social a la población derechohabiente con calidad y calidez, ustedes han sido y seguirán siendo nuestro ejemplo  y nuestra inspiración. Han entregado su vida y su energía sacrificándolo todo a cambio de lo más importante que es: la satisfacción personal del servir a los demás, sólo con esa convicción de cumplir con el trabajo diario ustedes han hecho que en el IMSS estén pasando cosas buenas”.

El secretario general de la sección VI del  SNTSS, Francisco Javier Arrazola Arteaga, manifesto que el sindicato se une a la felicidad de quienes han dado sus vidas al seguro social, ya que es un honor pertenecer  a esta noble institución  que con esfuerzo, dedicación y amor a la misma  ha salido adelante enfrentado retos a lo largo del tiempo, por lo que dichos elementos deben ser inculcados en las nuevas generaciones que tengan el privilegio de laborar en el IMSS., ya que gracias al instituto las familias, el porvenir laboral y sustento están asegurados, por lo que calificó como una bendición y orgullo ser parte de él, por lo que exhortó a los compañeros a seguir  dando lo mejor de sí para rumbo y certidumbre a esta delegación.

También te puede interesar

Contenido protegido