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Orizaba
Por: Alex López
Debido al pésimo servicio y los cobros excesivos de las compañías de telefonía celular, así como de la CFE, estos, siguen en el primer lugar en quejas ante la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco).
En jefe de la oficina en la ciudad de Orizaba, Martin García Limón, dio a conocer que las quejas las encabezan las empresas de telefonía por; mal servicio y la Comisión Federal de Electricidad por cobros excesivos.
“Tenemos aproximadamente unas 50 quejas que se reciben de manera mensual, tan solo el 30 por ciento es por temas de las compañías telefónicas, el llamado a la gente es que verifique muy bien las letras pequeñas del contrato, debido a que en muchas ocasiones llegan tarifas altas o cobros de otros servicio como de; mensajes de todo tipo”, señaló.
Manifestó que recurrentemente los usuarios no reconocen cobros que vienen en las facturas y que no solicitaron, pues las compañías telefónicas se excusan diciendo o argumentándose que únicamente con abrir el mensaje que llegue al celular, estas promociones son aceptadas y activadas.