Córdoba.- Con un 80 por ciento, restaurantes de Córdoba se han mantenido en trabajo durante el primer semestre, José Ángel Castillo Pérez empresario del ramo detalló que esas ventas se deben a las festividades que han pasado.
“Afortunadamente, este cierre de semestre ha sido positivo, gracias a las festividades de mayo como son el Día de las Madres y Día del maestro, todos estos acontecimientos han sido positivo para el medio del comercio, en este caso nosotros los restauranteros”, testificó.
Declaró que, en este fin de semestre, la venta de comida repuntó en un 80 por ciento debido al gusto de la gente por acudir a los restaurantes. Además de reconocer que este año fue mucho mejor que el año pasado ya que anteriormente los registros de repunte solo se encontraban en un 50 y 60 por ciento.
“A comparación de dos años, este año ha repuntado un poco más la venta de comida pues como lo mencioné, la gente trata de no pasar desapercibido las celebraciones”, detalló.
A pesar de la inseguridad, Castillo Pérez aseveró que tanto él y los demás negocios restauranteros, se mantienen trabajando siempre pensando positivamente, con mucho esfuerzo y dedicación para mantener su plantilla laboral.