Padres de familia deberán resguardar las escuelas

por La Tia Justa

**Para evitar robos en este periodo vacacional

Ixtaczoquitlán

Por: Alex López

El supervisor escolar de Telebachilleratos, César Eduardo Martínez Marín, en su reciente visita a la ciudad de Ixtaczoquitlán, dio a conocer que por instrucciones de la Dirección General de los Telebachilleratos en Veracruz, durante este periodo vacacional, los padres de familia y maestros con apoyo de las autoridades seguridad municipal, deberán vigilar y resguardar los planteles educativos con la finalidad de evitar robos en su interior.

Martínez Marín, recalco que con la normativa para este receso escolar, es que los padres de familia pongan en resguardo todo el equipo de las escuelas y así evitar robos.

“En este periodo vacacional es necesario poner todo bajo resguardo ya sea en una agencia municipal o en alguna vivienda de algún padre de familia, además de que se solicitara el apoyo a las autoridades municipales para que se redoble la vigilancia de la policía municipal y el plantel esté protegido”, afirmo.

Manifestó que existen 33 planteles de la zona urbana y rural, todos asentados principalmente en la región serrana y en lugares alejados de las cabeceras municipales, por lo que es conveniente que se brinde vigilancia en estos sitios.

En otro tema señalo que este pasado viernes concluyo de manera oficial el ciclo escolar 2015­- 2016 de los cuales saldrán de este nivel educativo entre 850 a 900 alumnos de esta generación.

También te puede interesar

Contenido protegido