Lo ejecutan en Carrillo Puerto

por La Tia Justa

Carrillo Puerto, Ver.- Un cortador de limón de 50 años de edad fue ejecutado a balazos la tarde de este miércoles de parte de sujetos no identificados que llegaron a su vivienda y lo atacaron, en la comunidad la Palma.

Los hechos en donde perdiera la vida el jornalero Esteban Cruz Flores, según los primeros reportes, se registraron alrededor de las 16:30 horas cuando se encontraba en su domicilio ubicado en el camino a Pica Pica y al lugar llegaron dos sujetos en una motocicleta para asesinarlo.

Vecinos que escucharon asl detonaciones y vieron al campesino tirado y bañado en sangre, solicitaron el auxilio para que recibiera las primeras atenciones, sin embargo su muerte fue instantánea.

Elementos la policía local y de Seguridad Pública llegaron al lugar para acordonar la escena del crimen, y esperar el arribo de personal del Ministerio Público y peritos de la Fiscalía Regional de Justicia para tomar conocimiento, relizar las diligencias correspondientes, ordenar el levantamiento y traslado del cuerpo a las instalaciones del Semefo en Córdoba, en donde fue entregado a sus familiares.

Del par de sujetos que viajaban que cometieron este asesinato se desconoce su identidad y el paradero.

También te puede interesar

Contenido protegido