Orizaba
Por: Alex López
El presidente de México Nuevo, David Domínguez Ferráez, manifestó que el resultado de la reciente elección es un claro mensaje de que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) debe de renovarse, de lo contrario se continuará teniendo el voto de castigo que en esta contienda electoral es una muestra palpable.
“El mensaje es muy claro y está en las urnas, sigo siendo priista y los ciudadanos salieron a votar y votaron el por el castigo rotundo de muchos años de saqueo y de lastimar al mismo partido, se tienen que ir los que se tengan que ir y debemos de ser un partido grande como lo hemos sido”, afirmó.
El joven empresario reprobó rotundamente y totalmente el reciente video que publico el líder nacional del PRI, Manlio Flavio Beltrones, en el cual, se ve rodeado de más de 20 jóvenes señalando que los jóvenes solo son utilizados, pues en esta reciente contienda electoral a ningún joven le dieron la oportunidad de participar.
“Si no le dieron la oportunidad a los jóvenes, si no les dieron la oportunidad para las tareas del partido y si no creía el PRI en los jóvenes para las grandes tareas que se requieren en este partido, que no salga el presidente del PRI, Manlio Flavio Beltrones, rodeado de jóvenes como escudándose, solo los utilizan”, dijo.
Por otra parte lamentó que el candidato Héctor Yunes, haya tenido que pagar facturas por el mal gobierno, “Héctor era un candidato limpio, honesto y un candidato que en su terquedad de ganas de servir y de ayudar a Veracruz, soñó como servir a los Veracruzanos”.