Gely Sahagún, candidata a la diputación local por el XIX Distrito local de la Coalición Unidos para Rescatar Veracruz PAN – PRD, afirmó que ya no hay vuelta de hoja, no hay marcha atrás, en manos de la ciudadanía está la posibilidad histórica de hacer un buen Gobierno, un Gobierno humanista y un Congreso local dispuesto a defender los intereses verdaderos de los ciudadanos, no del gobernador en turno.
La abanderada de la Coalición Unidos para Rescatar Veracruz en el distrito de Córdoba, Gely Sahagún, invitó a las familias del campo, a los trabajadores, a empleados, a las mujeres y jóvenes sumarse al deseo y reclamo de dejar 86 años de malos gobiernos del PRI, sinónimos de corrupción, impunidad y enriquecimiento inexplicable de los funcionarios de la fidelidad y el duartismo, sólo por citar a los más recientes.
“Vamos a decirles al PRI este 5 de junio ¡ya basta!. Ya basta de crear empresas fantasmas para desaparecer millonarios fondos estatales, de burlarse de los pobres, de condicionarles los programas sociales; de abandonar al campo y robarles sus recursos; de dejar a los abuelitos sin pensiones; de endeudar con 135 mil millones de pesos al estado en complicidad con los diputados locales del tricolor y sus aliados”, expresó en su penúltimo recorrido para refrendar el compromiso con los ciudadanos del XIX Distrito local con cabecera en Córdoba, para independizar al Congreso del mal gobierno estatal.
Se acerca la hora de decirle adiós al PRI, dijo Gely Sahagún, candidata a la diputación local por la Coalición Unidos para Rescatar Veracruz, se acerca la hora en que la sociedad se pronunciará en contra de los abusos de este mal gobierno estatal y de los exfuncionarios que buscan la impunidad a través del fuero.
“Hay sed de justicia social, de castigar a los responsables del quebranto de Veracruz y de sacar a los malos funcionarios del gobierno estatal y a los diputados que han traicionado a los ciudadanos por ser cómplices del gobernador”, enfatizó, tras visitar a familias de Loma Linda, Gómez Morín y de la colonia Independencia, en donde fue recibida con agrado por los habitantes, quienes no dudaron en respaldar el proyecto que trae para todos los veracruzanos.
Por la mañana la abanderada del PAN – PRD participó en un desayuno con ciudadanos cordobeses, a quienes refrendó su compromiso desde el Congreso.
Este martes, Gely Sahagún siguió sumando voluntades para lograr la alternancia que demanda urgentemente Veracruz, “estamos a unos días de hacer historia, en nuestras manos está la decisión de rescatar al estado o de seguir padeciendo los mismos males de la corrupción, la violencia y la impunidad en que nos han sumido en los últimos dos sexenios”.